Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 20:46 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El papa Francisco pidió que se detengan los ataques en Israel

Luego de la oración del Ángelus, el Pontífice condenó la guerra y exclamó que "no conduce a ninguna solución".

El Feliz Domingo delivery de Silvio Soldán

El histórico conductor del programa para la juventud que marcó una época en varias generaciones recorre el país con el nostágico "cofre de la felicidad" y se reinventó a los 88 años.

Claudia Goldin, ganadora del premio Nobel de Economía

La profesora de 77 años se convirtió en la tercera mujer en lograr el reconocimiento.

Messi se sumó a la Selección y quiere estar ante Paraguay

El mejor futbolista del mundo se integeró al plantel de Scaloni este lunes, realizó trabajos de campo y tiene chances de jugar este jueves. Ah, Leo fue traído desde Miami por un famoso piloto argentino...

Comenzó una nueva edición del Ponchito y la XV° Feria Provincial del Libro

Ayer se llevó a cabo el acto de apertura de la 15° edición de la Feria Provincial del Libro y el Festival del Ponchito, dos de los acontecimientos culturales más importantes de la provincia que se desarrollarán hasta el domingo 15 de octubre.

Se llevó adelante una jornada de sensibilización en el Centro Integral de Salud

El Centro Integral de Salud, ubicado en la Av. Virgen del Valle, en la zona Norte de la ciudad Capital, fue el marco para que se lleve adelante una jornada de actividades que contó con la participación del vicegobernador Rubén Dusso, el Director Provincial de Deporte Adaptado, Gonzalo Pérez y la directora de Atención Integral de Adicciones, Gabriela Ceballos, entre otras autoridades presentes.

Inició la reparación del puente de Sumalao

Tras los diversos estudios y análisis del estado estructural del puente de Sumalao, que une Valle Viejo y Capital, el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles inició con los trabajos de reparación.

Presentaron las actividades turísticas y culturales de la Capital para el próximo fin de semana extralargo

En conferencia de prensa, autoridades de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital dieron a conocer la serie de actividades que se llevarán a cabo entre el 13 y el 16 de octubre próximos, en el marco del próximo fin de semana largo.

Thalía estrena "Bebé perdón", una oda al desamor

La cantante incorpora el nuevo sonido mexicano, fusionando elementos del sierreño norteño, lo que la lleva de vuelta a sus raíces musicales conectando con su público sin importar el género musical.

Los ataques de pánico y la ansiedad ya no son tabú

La vida es hoy y debemos buscar la forma de estar bién no solo físicamente sino también mentalmente. Por eso hay temáticas que deberían dejar de ser tabú en la sociedad.