Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 11:26 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Shakira, la primera latina nombrada "Mujer de año" por Billboard

La cantante colombiana Shakira será homenajeada por Billboard como "Mujer del año" durante la celebración del primer evento "Mujeres latinas en la música", que se celebrará el 6 de mayo en el auditorio Watsco de Miami.

El nuevo director de Posco Agro visitó emprendimientos productivos en Catamarca

El gobernador Raúl Jalil recorrió junto al nuevo director de Posco Agro, Elio Jung, emprendimientos productivos para dialogar sobre el proceso de producción de las empresas y su oferta exportable.

Cronograma de pago de sueldos de abril para la Administración Pública Provincial

El Ministerio de Economía anuncia que la acreditación de haberes de los trabajadores de la Administración Pública Provincial, correspondiente al mes de abril, será según el siguiente cronograma:

El secreto de un neurocirujano y triatleta de 82 años para lograr agudeza física y mental a cualquier edad

El doctor Joseph Maroon se especializó en medicina deportiva y en los tratamientos de avanzada para alcanzar la longevidad. Cuál es su consejo número uno para estar en forma

Se lanzó Mi País Conversa Argentina: una herramienta para fortalecer la cultura democrática

Se trata de la versión nacional de “My Country Talks”, una herramienta global de cultura democrática, que ya se realizó en más de 30 países. Esta es la primera vez que se hace en América Latina.

Los Auténticos Decadentes estrenan "Costumbres argentinas" junto a Andrés Calamaro

La tan esperada versión de "Costumbres argentinas" que une a dos grandes representantes del rock nacional, llega a todas las plataformas digitales junto con un videoclip filmado en la emblemática confitería El Molino

Robot de sobremesa para supervisar el estado físico y anímico de gente mayor

Unos robotistas han desarrollado un pequeño robot que monitoriza el estado físico y anímico y de las personas de la tercera edad y es capaz de recomendarles diferentes ejercicios para contribuir a su bienestar.

Yerba mate para almacenar energía

Unos científicos han demostrado por vez primera que con los desechos de la yerba mate se pueden producir carbones activados con una excelente eficiencia para el almacenamiento de energía.

Suba del dólar: Massa apura el ingresos de divisas mientras negocia con el Fondo Monetario

Buscan concretar la llegada de fondos para alimentar las reservas de inversiones petroleras, financiamiento chino y de organismos internacionales. Viaje urgente al FMI para continuar la negociación

El INADI capacitó a empleados municipales de la Capital

Junto a la Red Nacional, la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA), el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) capacitó a empleados y empleadas municipales de la capital catamarqueña.