Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 13:32 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Raúl se reunió con el gobernador Juan Schiaretti

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cívico del Bicentenario de Córdoba, dialogaron sobre avanzar en obras del Corredor Bioceánico .

La inconfundible voz de la Sole brilló en la Fiesta del Poncho

Con su potente voz, la Sole puso brillo y color ante un auditorio colmado que le demostró su cariño.

Nación financiará el Dique Río Hondo en Londres

Con una inversión de más de $2.800 millones de pesos .

Poncho con mucho sabor: ranchos renovados y gastronomía regional

El acto de comer es mucho más que alimentarse: genera sensaciones, encuentros y transmisión de tradiciones y cultura. Por ello, la comida y los sabores son otros de los grandes atractivos de la Fiesta del Poncho.

La Caja de Créditos y Prestaciones entregó más de 3.000 millones de pesos en créditos

La Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca dio a conocer un informe de los créditos otorgados a los distintos sectores desde el inicio de la gestión del Gobernador Raúl Jalil.