Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 -

POLICIALES

19 de mayo de 2021

GOLPEO A SU PAREJA PORQUE "LA COMIDA ESTABA SALADA"

Insolito

Una mujer terminó hospitalizada luego de que su pareja la golpeara y encerrara en un galpón que se ubicaba en la parte trasera de la vivienda. El caso de violencia de género se llevó a cabo en la localidad de Quilmes y la esposa del agresor reveló que el brutal ataque ocurrió porque a él no le había gustado el almuerzo.

El ataque se produjo el lunes por la tarde en una vivienda ubicada en la calle 897 de Quilmes y se conoció a partir de un llamado de emergencia realizado por la propia víctima y desde el lugar dónde estaba retenida. Luego del llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar pero no fueron atendidos, al hablar con los vecinos éstos les plantearon que habían escuchado gritos de la esposa del hombre.

Ante las declaraciones, la policía logró comunicarse con la víctima quien les pidió auxilio y aseguró que aún estaba en encerrada en el galpón. Por tal motivo, efectivos ingresaron a través del techo de la casa y se encontraron con un hombre de 61 años que puso resistencia.

El agresor fue identificado como Alejandro y terminó siendo detenido mientras que la inspeccionar el lugar, la policía encontró a la mujer de 57 años quien se encontraba en estado de shock. A pesar de eso, logró relatar lo ocurrido. En su denuncia, la esposa del agresor indicó que su pareja estaba armado y la había golpeado en la cara y el oído porque “la comida estaba salada”.

Si bien la víctima reconoció que vivía en un entorno de violencia, previo al ataque del lunes no había hecho ninguna denuncia. Ahora, su esposo fue detenido y se le sustrajeron diversas armadas. Entre ellas un rifle de aire comprimido, una pistola de 9 milímetros, una pistola calibre 25, más de 150 proyectiles, tres cuchillos y una bayoneta.

COMPARTIR:

Comentarios