Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:58 -

POLICIALES

9 de septiembre de 2021

CHOCO CONTRA UN CONTENEDOR DE BASURA

Herido

El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, a las 0.45, en calle Maipú al 100.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el siniestro vial estuvo protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110cc., al mando de un hombre de apellido Salado (45), quien por razones que se tratan de establecer chocó contra un contenedor de basura.

Por el impacto, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervinieron policías de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Más tarde, a las 3.15, se registró otro accidente de circulación en la esquina de la avenida Amatista y calle San Pablo. Estuvo protagonizado por una motocicleta Corven Energy 110cc., al mando de un joven de apellido Soto (20), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al asfalto, informó la Policía

El joven resultó con lesiones y fue asistido por el SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraron las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR:

Comentarios