Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:36 -

POLICIALES

18 de octubre de 2021

TRÁGICO ACCIDENTE EN RECREO

Lamentable

LA PAZ - La policía de la provincia brindó la información oficial acerca de las identidades de tres de las cuatro personas que murieron anoche en un terrible accidente vial sobre la ruta nacional 157, a pocos kilómetros de la ciudad de Recreo.

Silverio Ibarra y su hijo Walter Ibarra, que regresaban a Recreo desde San Antonio de La Paz, eran los ocupantes del automóvil Volkswagen Gol, color rojo. En tanto que Carlos Quinteros de Colonia Caroya manejaba el Honda Civic. Por las características de la muerte, la otra víctima aun está sin ser identificada.

Anoche, aproximadamente a las 20.30, cuatro personas fallecieron como consecuencia de un tremendo choque frontal registrado a la altura del kilometro 979 de la ruta nacional 157.

El VW Gol habría cruzado de carril para rebasar a un camión cargado de alcohol y no alcanzó a esquivar a un Honda CR-V dominio ITY-503 negro, por lo que chocaron de frente. El conductor del vehículo murió en el acto. Tras el impacto ambos rodados se prendieron fuego.

 

COMPARTIR:

Comentarios