Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:11 -

POLICIALES

18 de octubre de 2021

INVESTIGAN UN CUANTIOSO ROBO

En una carpinteria

El propietario de una carpintería del departamento Valle Viejo denunció que personas desconocidas le sustrajeron $246 mil en efectivo que había dejado dentro del taller. 

Fuentes oficiales informaron que sucedió el viernes a las 10 aproximadamente en las dependencias ubicado por calle Fortunato Rodríguez, de la localidad de Santa Rosa, cuando el damnificado de apellido Falcón daba inicio a las actividades del día y se dio con que las aberturas habían sido dañadas. 

Al recorrer el taller y el salón de ventas advirtió que le habían sustraído la suma de dinero que había guardado para el pago de proveedores, y máquinas herramientas manuales.

El hombre radicó la denuncia penal correspondiente en la sede Judicial desde donde se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Myrian López, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 

En otro hecho de inseguridad registrado ayer en Valle Chico, en la zona sur de la Capital, un hombre fue arrestado al tiempo que se logró recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída. 

Sucedió a la 1:50 cuando efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) que realizaban recorridos preventivos por la calle N°41, interceptaron a un hombre de apellido Pedernera (35), cuando trasladaba una bicicleta morada. Tras ser identificado el individuo no pudo justificar el origen del rodado, que luego se estableció, había sido denunciado como robado momentos antes de una vivienda cercana.

El hombre fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia de turno, mientras que la bicicleta fue depositada en sede judicial.

COMPARTIR:

Comentarios