Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" /

26 de diciembre de 2017
La venta de juguetes para Navidad creció un 4,8% con respecto al año pasado
Los resultados del relevamiento realizado por la Cámara entre los comercios adheridos arrojaron que los juguetes para usar al aire libre se destacaron por sobre el resto. El gasto promedio por juguete, según la CAIJ, fue de $ 400.

La venta de juguetes para esta Navidad superó la del año pasado. El dato surge de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) desde donde aseguran que el consumo de la temporada de fin de año se incrementó 4,8% (en cantidades) en relación a 2016.

 

“Si bien se registró mucha venta con tarjeta por los descuentos de los bancos que rondaron el 35 a 40% y ofertas de hasta el 50%, el efecto aguinaldo antes de la Navidad se hizo sentir”, explicó el presidente de la CAIJ, Matías Furió.

 

Los resultados del relevamiento realizado por la Cámara entre los comercios adheridos arrojaron que los juguetes para usar al aire libre se destacaron por sobre el resto. En la lista de productos “muy demandados en esta etapa del año donde tenemos temperaturas más cálidas” figuran los andadores, monopatines, pelotas inflables, globos de agua, barrenadores, lanza aguas y artículos de playa y pileta como los inflables.

 

Según Furió, los precios accesibles de juegos y juguetes didácticos desde primera infancia hasta los tres años fueron otra opción de regalo elegido. Similar fue lo que ocurrió con clásicos como muñecas, bebotes, masas para modelar, saltarines y camiones.

 

El gasto promedio por juguete, según la CAIJ, fue de $ 400. Con tarjeta de crédito, el ticket promedio fue de $ 1.700.

 

Fuente: InfoGEI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

20.6°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

RadiosNet