Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:19 -

POLICIALES

8 de noviembre de 2022

Buscan a un atleta extraviado

Hace 30 horas

Leonardo Felipe Lezana, de 55 años, continúa extraviado en la localidad de Concepción, departamento Capayán. El atleta salió junto a un grupo de competidores a las 9:30 para recorrer una distancia de 8 km. en la competencia Trail Run, por las adyacencias al camping municipal de Concepción. Mientras las horas pasan y a pesar de lo intenso del operativo, aún no se ha logrado dar con el runner.

Las diferentes áreas del Ministerio de Seguridad junto a grupos especiales de la Policía y baqueanos de la zona trabajan arduamente en el operativo de búsqueda, desplegando todas las unidades operativas, recurso humano y técnico.

El operativo, se reactivó este martes desde las siete de la mañana, con la premisa de extender la búsqueda a localidades lindantes a Concepción, donde fue la última vez que Lezana fue visto cuando participaba de la competencia.

 

Mientras, el personal de la División Trata de Personas de la Policía de la provincia, se entrevistó con los familiares, amigos descartando que este haya regresado a la ciudad por sus propios medios. En tanto, voceros policiales señalaron que el jefe de la Policía solicitó al personal de la fuerza que practique bike y/o senderismo, se sumen a la búsqueda.

COMPARTIR:

Comentarios