Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:41 -

POLICIALES

11 de abril de 2023

Aydar denunció a Luis Barrionuevo por amenazas

Dijo que teme sufrir un atentado. Asegura que Barrionuevo le preparaba "un correctivo".

El abogado Alfredo Aydar denunció al gremialista Luis Barrionuevo por amenazas, y solicitó medidas restrictivas para Barrionuevo y su entorno. La denuncia fue realizada ayer lunes en la fiscalía regional de Tucumán.

El letrado aseguró que el sábado recibió un mensaje de un empresario amigo que le manifestó que mientras se encontraba en una reunión con sindicalistas nacionales de renombre en Córdoba, habría escuchado de parte de otras personas que el gastronómico preparaba un “correctivo” para él.

Según el abogado, las amenazas estarían relacionadas a los posteos que realiza en las redes sociales en relación al crimen de Juan Carlos Rojas y al “entramado de encubrimiento judicial”, de acuerdo a sus palabras.

Solicitó medidas restrictivas para Barrionuevo y su entorno, por considerarlo un hombre “de poder”, y que teme por su integridad.

“Tengo 20 años de profesión y a lo largo de mi carrera he sufrido presiones por mi trabajo. Lo que habría enojado a este hombre serían mis publicaciones en redes sociales, tengo una gran preocupación porque en Catamarca habría una injerencia del poder político en las causas judiciales. El lamentable caso del ministro Rojas ha desnudado que esto podría estar ocurriendo, donde personas vinculadas al poder le dirían a los jueces qué deben hacer”.

COMPARTIR:

Comentarios