Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:25 -

POLICIALES

13 de abril de 2023

Concluyó la declaración de Barrionuevo ante el Fiscal Costilla

La declaración testimonial fue presenciada por el abogado de la familia del exministro y Natalia Rojas. Se espera que luego el sindicalista realice una conferencia de prensa.

El lider de los gastronómicos ingresó imprevistamente a la sede de Fiscalía General, donde presentó declaración testimonial ante el Fiscal Hugo Costilla, responsable de la Fiscalía de Instrucción n°5. Tras las declaraciones polémicas de las últimas semanas. Luis Barrionuevo se especula que respondió ante la justicia sobre lo que diice conocer sobre el Caso Rojas y que tanto revuelo provocó social, judicial y políticamente.

 

Lo acompañaron amigos y su abogado, Dr. Ferro, quienes llegaron con el dirigente minutos después de las siete de la mañana, en una maniobra de distracción para evitar en este momento, el contacto con la prensa. Recordemos que la cita con el fiscal estaba prevista para las 8 de la mañana. En el medio, se espera además que Barrionuevo luego formalice una conferncia de prensa, alrededor de las 10 hs., la que según trascendió será en el salón de UTHGRA.

Pasadas las nueve de la mañana y por pedido de la querella, se le permitió el ingreso para presenciar la testimonial de gastronómico, a Natalia Rojas en compañía del abogado de la familia, Dr. Iván Sarquis.

COMPARTIR:

Comentarios