Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

NACIONALES

17 de abril de 2023

Carrió: "Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere estar con Milei"

La exdiputada nacional volvió a calentar la interna dentro del frente opositor con críticas al ex presidente.

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió lanzó críticas a Mauricio Macri y afirmó que el ex presidente "no quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere estar con Javier milei".

Al salir a intensificar la interna del frente opositor, la ex diputada nacional afirmó que le parece una "injusticia" que digan que no está apoyando a Juntos por el Cambio este año, y expresó: "Apoyé al gobierno de Macri, pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión".

"Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Javier Milei", subrayó.

En tanto, apuntó a quienes buscan intensificar la grieta, al considerar que "hay todo un mecanismo internacional de mucho financiamiento para romper las democracias y creo que lo pueden lograr”.

“¿Se sana esta sociedad con más violencia y más gritos? Políticos y periodistas se sienten habilitados a decir cualquier barbaridad. Me acuerdo cuando Cristina (Kirchner) decía cualquier barbaridad ningún periodista se animaba a contradecirla. Yo lo veo ahora con Milei. Hablo de la violencia en general, también del periodismo, oficialismo, oposición”, resaltó Carrió en declaraciones a LN+.

A su entender, "hay un nuevo rumbo que va al autoritarismo" y agregó que "el discurso de (Donald) Trump no es distinto del de Milei".

COMPARTIR:

Comentarios