Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:02 -

POLICIALES

1 de noviembre de 2020

SINIESTROS VIALES CON CUATRO HERIDOS

Resumen del domingo

Sandra Mariela Moya (43) circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 711HGF, de color rojo, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital local.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes del Precinto Judicial N° 11, para labrar las actuaciones correspondientes.

Choque de motos

En la madrugada de este domingo, a las 00.20, en la calle Maipú Norte, a la altura del Corralón Municipal, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CB-1 125 cc., dominio 205-KHD, de color negro, al mando de Pablo Nicolás Vega (29), que por motivos que se investigan colisionó con una Cerro negra 150 cc., al mando de David Leguizamón (24), acompañado por Sonia Karina Vera (31).

Producto del siniestro, el joven de 29 y la mujer de 31 años, sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta, en colaboración de sus pares de la Seccional Séptima, y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.

Adolescente lesionada

En la mañana de hoy, a las 9.20, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Pedro Agote y Pascual Soprano.

Una adolescente de 16 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A099ECX, de colores azul y gris, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra una camioneta Citroën Berlingo, de color blanco, propiedad de un hombre de 51 años y luego impactó con otra camioneta Ford EcoSport negra, dominio GXY725, propiedad de otro hombre de 50 años, que estaban estacionadas en el lugar.

FUENTE - CATAMARCA ACTUAL 

COMPARTIR:

Comentarios