Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:32 -

INFORMACIÓN GENERAL

12 de mayo de 2023

Julio Cabur fue reelecto presidente de los Bomberos Voluntarios

Mediante una asamblea que convocó a representantes de los cuarteles de toda la provincia, el Dr. Julio Cabur fue reelegido presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Catamarca.

De esta manera, y tras informar sobre las actividades llevadas a cabo desde la pandemia hasta el presente, el referente instó a las asociaciones de bomberos de la provincia a seguir trabajando de manera mancomunada para reforzar el sistema provincial. En este sentido, subrayó la necesidad de continuar capacitándose para eficientizar la tarea ante la comunidad y celebró que un grupo de bomberos voluntarios catamarqueños hoy integre el plantel de instructores de la Academia Nacional de Bomberos: "es una muestra de que nuestra experiencia y la responsabilidad que asumimos en nuestro rol de servir y cuidar a las comunidades, dan sus frutos. Hoy Catamarca es convocada para formar nuevos bomberos a nivel nacional y eso es un orgullo", destacó.
Asimismo, señaló que uno de los desafíos a priorizar en la gestión que comienza, será la construcción de la sede federativa que estará ubicada en la zona del Velódromo, al sur de la Capital.

COMPARTIR:

Comentarios