POLICIALES
23 de febrero de 2025
Gresca sangrienta en el Oeste de la Capital

Seis personas arrestadas por el crimen. La víctima fue identificada con el apellido Bazán y la justicia ya ordenó se practique la autopsia.
El hecho de sangre ocurrió cerca de la medianoche de este sábado en el barrio San Ramón.
En la noche de ayer, a las 23:20, efectivos de la Comisaría Quinta y de la División Infantería tomaron conocimiento que en calle Neuquén, entre Federico Argerich y Mendoza, se habría producido una gresca.
Tal y como se informó previamente, rápidamente se constituyeron en la zona y encontraron a una persona del sexo masculino, que sería de apellido Bazán, de unos 40 años de edad, tendida en la cinta asfáltica, ya sin signos vitales y con una herida aparentemente de arma blanca en el pecho, constatando el deceso personal médico del SAME, que también fue requerido al lugar del hecho.
Ante esto de inmediato se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se dispuso que trabajen efectivos de las División Investigaciones Judiciales, Homicidios y Peritos de la Dirección General de Criminalística, junto a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.
Luego de recabar información, los policías aprehendieron en la vía pública a dos hombres de apellidos Toledo y Quintero, de 38 y 50 años, y bajo las directivas del Fiscal Dr. Ricardo Córdoba Andreatta y por orden del Juzgado de Control de Garantías N° 2, los investigadores allanaron una vivienda de calle Neuquén al 1.400.
De allí secuestraron cuchillos, un (1) teléfono celular y arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Bazán, de 44 años, mientras que personal de la División Homicidios hizo lo propio con dos mujeres de apellidos Pacheco (20) y Ávila (19) y un joven de 28 años de edad, de apellido Ortega. Estos fueron alojados en dependencias policiales para determinar la participación que habrían tenido en el delito, a disposición de la Justicia interviniente desde donde se dispuso también que se practique la operación autopsia en el cuerpo del occiso.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!