Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

POLICIALES

9 de febrero de 2021

SE LLEVARON HASTA LOS SILLONES

Robo en la zona alta de la provincia

Un local comercial ubicado en inmediaciones de Juan Quiroga y Camilo Melet fue desmantelado por delincuentes que se llevaron hasta los sillones.
Según fuentes oficiales, ocurrió en las dependencias de Integral Diseño en horas de la madrugada.

De acuerdo con lo informado, los maleantes se llevaron dos computadoras LG con sus teclados y demás periféricos, un monitor, un posnet para tarjetas, cuatro cajas con sillones de oficinas y un taladro.
Se supo que además sustrajeron una batería para auto, un reproductor de DVD, un teclado inalámbrico y dos cajas con herramientas varias.

Vecinos de lugar advirtieron al Comando Radioeléctrico, que poco después comisionó a personal de la Comisaría Quinta y sumariantes para que concurran al lugar. Por el hecho se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar. 
En otro hecho, esta vez registrado en la zona sur de la ciudad, efectivos de la Comisaría Décima Primera que realizaban recorridos de prevención secuestraron una motocicleta Motomel CG 150 cc negra que contaba con pedido de secuestro. 

Ocurrió cuando los policías advirtieron que dos hombres que circulaban en el rodado realizaban maniobras evasivas al percibir la presencia policial.
Poco después los agentes determinaron que la moto había sido denunciada como sustraída en la Unidad Judicial N° 10, por lo que se dispuso su secuestro al tiempo que los ocupantes quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

COMPARTIR:

Comentarios