Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" /

5 de diciembre de 2017
Jorge Triaca defendió el nombramiento de su hermana como directora del Banco Nación
El Gobierno nacional designó a Diego Dequino y a Mariana Triaca como directores del Banco de la Nación Argentina (BNA).

Así lo resolvió mediante los decretos 1004 y 1005, publicados hoy en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Finanzas, Luis Caputo.

Mariana Triaca es hermana del ministro de Trabajo y se desempeñaba como asesora del Directorio del BNA.

Hoy, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, defendió el nombramiento de su hermana durante un la 10° Conferencia Anual de Ecolatina, en la que participaron además los diputados nacionales Diego Bossio, Luciano Laspina, Marco Lavagna y Nicolás Massot.

Al ingresar, abordado por Clarín, Triaca señaló: "Mi hermana trabaja en el banco hace dos años. La eligió el presidente del Banco para desarrollarse como directora. Más allá de que sea mi hermana, yo no he hecho ningún aporte para que él tome esa decisión".

"Tiene libertad absoluta para desarrollarse en esa tarea, es una militante de Cambiemos de hace mucho tiempo y es una profesional que viene desarrollando esta tarea", explicó el ministro nacional.

Además de Mariana Triaca, fue designado Diego Dequino quien se desempeñó como secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba durante la primera gestión de Ramón Mestre y era hasta ahora director del Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Bolsa de Comercio local.

Ambos trabajarán bajo las órdenes del presidente de la entidad, Javier González Fraga, y llegan tras los cambios producidos a fines de octubre en la institución con las renuncias de los vicepresidentes Luis María Ribaya y Enrique Vaquié, y el director Alejandro Henke.

Informe Nahuel Mercado Díaz

Fuente: Clarín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

CATAMARCA

20.6°C

Soleado

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 
 

RadiosNet