Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:46 - 25 de Mayo de 1810: cómo fueron los días previos y los intentos del virrey Cisneros por mantener el poder / Avanzan con el patrocinio jurídico gratuito para niñas, niños y adolescentes víctimas de abuso / La Hostería de El Portezuelo será reinaugurada en el mes de junio / Se jugó la 2da fecha de la "Copa Municipio de Paclín 2023" / Leo Maslíah se presentará en el Girardi / Actividades para el fin de semana largo por el feriado patrio / Cáritas Argentina lanza su Colecta Anual / Jóvenes emprendedores suman nuevo espacio comercial al centro capitalino / Catamarca espera un alto movimiento turístico por el fin de semana largo / Nicolás Leiva inauguró su muestra en el Bellas Artes / El Gobernador recorrió los trabajos de refacción en la Escuela ?Sarmiento-Moreno? / Reunión sobre Energás Renovables / Nuevo spot con Facundo Arana y amigos: así quedó el video de promoción turística de Catamarca / El Ente Regulador en Tinogasta / El parte oficial de la Policía sobre la aparición con vida de Julio Reyes / Salud refuerza recomendaciones para prevenir el impacto de enfermedades respiratorias / El cortometraje Watukuy fue seleccionado por el INCAA / Veintitrés proyectos culturales catamarqueños fueron seleccionados en el MICA / Con aportes provinciales, la Liga Chacarera lleva adelante la obra de nuevos baños y vestuarios / Leo Maslíah actuará en Catamarca /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Lanús venció 2-1 a Garcilaso de Perú

El Granate superó por 2-1 al elenco peruano, que jugó con uno menos por la temprana expulsión de Luis Urruti, y suma cuatro puntos en el Grupo G, al igual que Cuiabá de Brasil. Felipe Peña Biafore (25’PT) y Walter Bou (62’ST), convirtieron los goles “granates”; y Pablo Erustes (49’PT) puso el transitorio empate peruano.

Se viene la gira más larga del Papa Francisco

La autoridad máxima del Vaticano anunció su periplo que incluirá Indonesia, Timor Oriental, Singapur y Papúa Nueva Guinea.

11 de abril: Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es una afección cerebral que causa trastornos del movimiento, mentales y del sueño, entre otros problemas de salud.

Chile y Argentina trabajan para avanzar con el Corredor Bioceánico y relaciones bilaterales

Con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación e integración entre Argentina y Chile, se lleva a cabo el XXIII Plenario de Autoridades del Comité de Integración ATACALAR 2024. El gobernador Raúl Jalil, junto a su par de La Rioja, Ricardo Quintela, y el gobernador de la Región de Atacama, Miguel Vargas Correa, participó en la apertura de este evento.

El Banco Central anunció cuándo comenzarán a circular los billetes de $10 mil y $20 mil

El Banco Central (BCRA) aprobó los nuevos billetes de $10.000 y $20.000 pesos. En tanto, el Gobierno confirmó que el de $10.000 comenzará a circular en mayo y el segundo a fin de año.

Reunión con autoridades por iniciativa de formación continua de la Policía y Servicio Penitenciario

A partir del tratamiento de proyectos que se encuentran en evaluación para el periodo de sesiones extraordinarias, las Comisiones de Legislación General y de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Cámara de Senadores se reunieron esta mañana con autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, entre ellos el secretario de Seguridad Dr. Martín Miranda, el Director de Coordinación y Ejecución, Dr. Emiliano Carignano y del IES Policial.

La Renga dio a conocer una nueva canción de su película

El track “Buena ruta hermano hermano”, que rodó en el film “Totalmente poseídos”, fue presentado por la banda. Mirá el video.

Se lanzó el tráiler oficial de Joker 2

La segunda entrega de la saga, que llegará a Latinoamérica en octubre, ya ofreció un adelanto muy seductor.

Los 5 países más felices del mundo según la Inteligencia Artificial

De forma detallada, la Inteligencia Artificial enumeró aquellas naciones donde reina la felicidad de forma más contundente.

Racing ganó, gustó y goleó frente a Bragantino

La Academia se floreó en Avellaneda y aplastó a los brasileños por 3-0 para acomodarse de gran manera en la Copa Sudamericana.