Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

POLITICA

9 de septiembre de 2021

OPERATIVO PARA LAS PASO 2021

Seguridad

El Comisario General Ángel Agüero, Jefe de la Policía de la provincia, brindó detalles esta mañana de cómo será el operativo para las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del domingo. En tal sentido remarcó que "el 100% del personal policial estará afectado a controlar que los comicios se desarrollen con normalidad". 

 Agüero remarcó que "en estos casos se trabaja en conjunto con la Justicia Federal Electoral y las fuerzas de seguridad federales. Ellos nos pidieron un mínimo de 450 efectivos pero nosotros vamos a afectar al 100% de nuestra fuerza activa que son unos 3900 efectivos". 

Entre otros datos, confirmó que será 218 las escuelas en las que se votará este domingo, 50 de ellas en Capital. Además, remaró que "habrá veedores en las escuelas encargados especialmente de velar que las personas cumplan con los protocolos sanitarios". 

Hay que remarcar también que bares, restaurantes, cines y demás "podrán trabajar hasta las 02 del domingo, pero entre las 20 del sábado y las 20 del domingo está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas". 

 

COMPARTIR:

Comentarios