Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:33 -

LOCALES

24 de mayo de 2022

REGRESAN LOS TALLERES BARRIALES DEL NODO TECNOLÓGICO

Este jueves a las 15 horas en la Se.Pa.Ve Parque de La Gruta

El Nodo Tecnológico de la Municipalidad de la Capital, llega a la zona norte de la Ciudad para presentar “Talleres de InGenio'', un espacio de aprendizaje destinado a niños y adolescentes.

Este jueves a partir de las 15 horas en la Se.Pa.Ve (Sede de Participación Vecinal) Parque de La Gruta, se va a retomar el ciclo de talleres que se inició en febrero del 2020, con una oferta educativa, pedagógica y divertida, que incluye contenidos sobre robótica, programación, lógica, matemáticas e inglés, un resumen de los cursos y capacitaciones dictadas por el Nodo Tecnológico. 

La directora del Nodo Tecnológico, Sonia Aibar comentó que "esta es una iniciativa que estamos retomando, ya que fue una de las primeras que hemos desarrollado con mi equipo, llevar la educación tecnológica a niños y jóvenes de los distintos puntos de la Ciudad".

Los talleres de InGenio son gratuitos y buscan enseñar y fortalecer conocimientos básicos que son el cimiento para que los niños y niñas se introduzcan en el mundo de la tecnología como generadores y no solo como usuarios.

Cabe destacar que el recorrido por los barrios capitalinos se extenderá durante todo el año.

COMPARTIR:

Comentarios