Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

POLITICA

31 de mayo de 2022

El Nodo Tecnológico continúa con los talleres en los barrios de Capital

La actividad estará destinada para niños y niñas de 4 hasta 16 años de edad.

El Nodo Tecnológico de la Municipalidad de la Capital, se prepara para la segunda edición de Talleres de InGenio que este jueves llegará a la Se.Pa.Ve Apolo, ubicado en la zona suroeste de la ciudad. Será a partir de las 15 horas con actividades educativas y pedagógicas en materia de tecnología, en las cuales se incluyen robótica, programación, tecnologías 3D, realidad virtual, lógica, matemáticas e inglés. Asimismo, se sumarán juegos recreativos y experimentos científicos, buscando de esta manera acercar el conocimiento de esta disciplina a los más pequeños.

La actividad estará destinada para niños y niñas de 4 hasta 16 años de edad.

Vuelta a los barrios

Días atrás, el Nodo Tecnológico retomó su vuelta a los barrios capitalinos en la Se.Pa.Ve Parque de La Gruta. En esa oportunidad estuvieron presentes el Intendente, Gustavo Saadi, la directora del Nodo Tecnológico, Sonia Aibar y funcionarios comunales que acompañaron a los niños de la zona a disfrutar de las actividades que fueron propuestas a lo largo de la tarde.

La titular del área, Sonia Aibar afirmó que una vez a la semana se visitarán los diferentes puntos de la ciudad para que todos los niños y niñas tengan las mismas posibilidades de acceder al aprendizaje que se dicta a través de este espacio.

Asimismo, se informó que todos los interesados en participar de los talleres pueden ingresar a las redes sociales de facebook e instagram Nodo Tecnologico-Catamarca Ciudad para informarse sobre nuevas fechas y lugares.

COMPARTIR:

Comentarios