Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 -

TV Y CINE

16 de marzo de 2023

Wanda Nara anunció que ingresará a la casa de “Gran Hermano” acompañada por otros tres famosos: “Estoy lista”

La empresaria sorprenderá a los cuatro participantes en esta recta final del reality.

Wanda Nara confirmó en sus redes sociales que visitará a los participantes de Gran Hermano (Telefe). Su inesperado ingreso a la casa más famosa del país será este jueves por la noche y sorprenderá a los hermanitos juntos a tres famosos más.

“Ya estoy lista para entrar”, escribió la empresaria en su perfil de Instagram junto a una foto en la que se pueden ver cuatro valijas negras repletas. En esa misma publicación, dio a conocer que su entrada tiene que ver con el inminente estreno de MasterChef (Telefe), ya que también la acompañarán Germán MartiteguiDonato de Santis Damián Betular.

Además de la mediática, Gastón Trezeguet estuvo a cargo de anunciar la participación en el reality. “Estamos en condiciones de informar y confirmar que el jurado de MasterChef, junto a Wanda Nara van a entrar esta noche a la casa de Gran Hermano”, expresó él al aire de A la Barbarossa (Telefe). De esa manera, la conductora del certamen de cocina tendrá la oportunidad de conocer en primera persona no solo a la casa sino también a los cuatro finalistas del juego: Romina Uhrig, Nacho CastañaresJulieta Poggio y Marcos Ginocchio.

 

Wanda Nara confirmó en sus redes sociales que entrará este jueves a la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Instagram / wanda_nara).

Además, la empresaria les habló a sus más de 16 millones de seguidores para pedirles recomendaciones respecto al reality. “Si puedo les voy a cumplir sus deseos”, dijo ella ya que quiere que los fanáticos del concurso le dejen preguntas, sugerencias y consejos para aplicar con los hermanitos que llegaron a la recta final.

Anunciaron que Wanda Nara será la conductora de “Masterchef” y en las redes la destrozaron: “País generoso”

A principios de febrero, desde Telefe confirmaron que Wanda Nara será la conductora de Masterchef en la nueva edición con cocineros amateurs. “Wanda Nara estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo”, anunciaron desde las redes oficiales del canal de televisión.

La mediática estará acompañada por el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Desde hace tiempo que la empresaria había adelantado sus ganas de continuar con sus proyectos en la Argentina. Tras varias negociaciones, finalmente será la encargada de reemplazar a Santiago del Moro, quien actualmente conduce Gran Hermano (Telefe).

 

Wanda Nara será la nueva conductora de "Masterchef" (Foto: Instagram / wanda_nara)

En estos últimos días se terminó por anunciar que la fecha de estreno del certamen será el próximo lunes 20 de marzo y tendrá la particularidad de contar con Wanda Nara como conductora, y no con Santiago del Moro como en las anteriores tres ediciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios