Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:52 -

TV Y CINE

20 de marzo de 2023

Romina Uhrig se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano” y estallaron los memes

La exdiputada se fue con el 57,69% de los votos en contra. El lunes 27 de marzo Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares disputarán la final.

Romina Uhrig se encargó del orden, la limpieza y la cocina en la casa de Gran Hermano. Incluso, siempre supo mediar en las polémicas y problemas de convivencia. Aunque supo encontrar su grupo de pertenencia con María Laura ‘la Cata’ y Walter ‘Alfa’ Santiago, tras la eliminación de la catamarqueña y varios desencuentros con el participante más grande de la casa, se alió a Julieta y Daniela.

A lo largo de su estadía, estuvo involucrada en varias polémicas: principalmente por opinar sobre los cuerpos ajenos y tener dichos gordofóbicos.

Por otra parte, la participante, que aseguró haber entrado al Reality para cumplir un sueño y darle una mejor vida y un hogar a sus hijas, es investigada por enriquecimiento ilícito.

Al aire de Somos buenos (TN), Nicolás Wiñazki contó que la participación de Gran Hermano y su exesposo, Walter Festa - que fue intendente de Moreno, están acusados de malversación de fondos. Autos de alta gama, varias propiedades y terrenos forman parte de un patrimonio que creció abruptamente desde que se metieron de lleno en la política, gracias a la ayuda de personas que estarían auspiciando como testaferros.

Según detalló Wiñazki, desde el 2018 a la fecha, ambos adquirieron una propiedad en Villa robles, compraron tres lotes en el country Alta Vista, otros tres en Salta, vehículos costosos, y crearon sus dos empresas. Bienes que hasta el momento no pudieron justificar.

   

COMPARTIR:

Comentarios