Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 -

ECONOMIA

28 de enero de 2021

LAS CLASES COMENZARÍAN EL 8 DE MARZO

Lo confirmo el gobernador Raul Jalil, en controversia por lo que había dicho la ministra Centurión

En declaraciones radiales el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, reiteró las intenciones de iniciar las clases de forma presencial el lunes 8 de marzo en Catamarca. “En un principio íbamos a comenzar y estamos trabajando para comenzar el 8 de marzo”, dijo.
En este sentido, señaló que el inicio de las actividades áulicas debe ser con un protocolo que se tiene que definir con la participación de padres y los directores.

“Si tenemos un buen protocolo y un acompañamiento de la sociedad vamos a comenzar el 8”, agregó. 
Además, hizo referencia a la vacunación preventiva contra el COVID-19 del personal docente, que serían los próximos en ser vacunados junto con el personal de seguridad. “Es lo que venimos charlando con los gobernadores y es una buena decisión para los gremios docentes”, expresó el primer mandatario provincial. 
“Si lo hacemos con responsabilidad ciudadana lo mejor que puede pasar con las clases es que empiecen”, destacó el gobernador.  
En cuanto a la incertidumbre del inicio o no de las clases y su modalidad, Jalil señaló que es un tema que se está discutiendo no solo en Catamarca, sino en todo el hemisferio Sur.

COMPARTIR:

Comentarios