Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 -

DEPORTES

17 de agosto de 2021

SALE RUSSO, ENTRA BATTAGLIA

El nuevo Boca

Tras la decisión de Boca de terminar el ciclo de Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia es el encargado de comandar los destinos del Xeneize y ya se puso al frente del plantel profesional, en el que estará al menos hasta diciembre.

El entrenador dejó la Reserva y empezó a delinear el equipo para el sábado, que contra Patronato buscará dejar atrás una racha de 10 partidos sin ganar, récord negativo en la historia del club.

Battaglia, de 40 años, dirigió a Boca en dos partidos en la presente Liga Profesional, fue en las fechas 2 y en la 3, porque Russo y buena parte del plantel profesional tuvo que cumplir con el aislamiento dispuesto por el Gobierno, por el brote de coronavirus, tras romper la burbuja en Brasil, en la noche de la eliminación contra Atlético Mineiro.

En el primero empató sin goles contra Banfield en el Sur y dejó una muy buena imagen, con un equipo repleto de chicos de la Reserva. Luego fue local de San Lorenzo, ya con los refuerzos de Frank Fabra y de Edwin Cardona, y perdió por 2-0.

Su cuerpo técnico quedó compuesto por Juan Krupoviesa, Mariano Herrón, Fernando Gayoso y el profe Alejandro Blasco.

Russo se despidió del plantel 

Russo llegó a las 8.20 al Centro de Entrenamientos, se reunió con Juan Román Riquelme, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, acompañado de Leandro Somosa y Damián Lanatta, parte de su cuerpo técnico, en lo que fue la charla que le puso punto final al ciclo del último entrenador campeón de América con Boca. 

COMPARTIR:

Comentarios