Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 -

POLITICA

17 de agosto de 2021

PREOCUPA EL ESTADO DE SALUD DE BRIZUELA DEL MORAL

Piden cadena de oracion

Ante el complicado cuadro de salud que atraviesa el actual diputado nacional y exgobernador provincial, Eduardo Brizuela del Moral, la diputada provincial Natalia Herrera convocó a realizar una cadena de oración. 

En sus redes sociales, la legisladora expresó: "Quiero pedirles a todos una oración por la salud del ingeniero Eduardo Brizuela del Moral. Virgencita del Valle te pido que lo cubras con tu santo manto.
'Oh bendito y bienaventurado san Pantaleón, mártir por amor a Dios y médico por amor al prójimo que hiciste tanto bien cuando estabas en la tierra sanando enfermedades y padecimientos a quien a ti llegaba y solicitaba tu ayuda, hoy invoco con fe y esperanza tu glorioso nombre pues sé que Dios te concedió el don de ser nuestro valioso y poderoso mediador, y a través de ti, desde las Alturas, concede numerosos milagros y obra maravillas en favor de los enfermos'". 

El exgobernador fue internado luego de presentar un cuadro de neumonía bilateral. Desde su entorno, aclararon que la dolencia que presenta no es producto de COVID-19.

Brizuela del Moral se encuentra recibiendo oxígeno y su cuadro es reservado.

La última actividad pública del diputado nacional fue la presentación de los precandidatos de "Adelante Catamarca" (Juntos por el Cambio) el domingo 1 de agosto. Lo hizo en forma virtual. 

 

COMPARTIR:

Comentarios