Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:33 -

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2021

DETENCIONES, PROTESTAS Y POLEMICAS

La mañana del SOEM

Empleados municipales de la Capital llevan adelante el tercer día de protesta y el conflicto recrudeció en las últimas horas debido a que denunciaron represión policial. 

Esta mañana se habría dado un incidente frente a los talleres que el municipio tiene en la calle Florida, donde personal policial impidió que realicen un corte. Esto generó forcejeos que resultaron con el arresto de un manifestante, quien luego fue liberado. Tras este conflicto, los empleados decidieron realizar una marcha por las calles de la Ciudad. 

Nucleados por el SOEM, la columna de trabajadores partió desde la sede gremial y pasó por Plaza 25 de Mayo y Fiscalía. Al igual que ayer, el reclamo trajo aparejado un caos en tránsito del microcentro. 

Además del incremento salarial, el sindicato pide el apartamiento de  la directora del Centro de Emisión de Licencias, Mónica Ávalos, del director general de Arquitectura, Javier Sosa y de Marcelo Palacios, un coordinador del área de Obras Públicas.  Estos funcionarios son denunciados por el SOEM por supuestos malos tratos e irregularidades. 

 

COMPARTIR:

Comentarios