Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:25 -

DEPORTES

17 de noviembre de 2021

MASIVA ESTAFA A CATAMARQUEÑOS

Reventa de entradas

SAN JUAN - Emir y Fernando Argañaraz, Juan Manuel Zelarayan y Fernando Lucetti llegaron  en auto desde Catamarca  con la ilusión de ver el clásico entre Argentina-Brasil en el Bicentenario, pero nada salió como lo esperaban. Gastaron 80 mil pesos en entradas falsas, hicieron la denuncia y terminaron viendo el partido en el Parque de Mayo.  El estafador fue detenido.

“Cuando llegamos a San Juan empezamos a contactar gente en las redes sociales para comprar entradas. Finalmente arreglamos con uno que nos pedía 20 mil pesos por cada Platea Este, se veían bien con los sellos y todas las características de la original”, contó Juan Manuel.

Felices con sus 4 plateas, y 80 mil pesos  menos en el bolsillo, poco después descubrieron que habían sido engañados.

Los catamarqueños  se dirigieron a la División de Defraudaciones  y Estafas y dieron los datos y perfil de quien les había vendido los tikets. Los pesquisas lo contactaron,  fingieron estar interesados  y pautaron un encuentro. En ese momento, el estafador fue detenido.

Los cuatro amigos decidieron ver el partido en el FanFest del Parque de Mayo. “Soñábamos otra cosa, pero fue una experiencia más.  Si comprábamos nuevas entradas no podíamos pagar el combustible para volver”, agregó el uno de ellos después de dejar tierras sanjuaninas.

COMPARTIR:

Comentarios