Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:46 -

DEPORTES

9 de marzo de 2022

PSG VS REAL MADRID, PROMESA DE UN GRAN SHOW

Octavos de Champions

El Paris Saint-Germain visitará al Real Madrid, este miércoles desde las 17, por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/2022. El conjunto de Lionel Messi intentará cerrar su pase a cuartos tras el agónico triunfo por 1-0 en el Parque de los PríncipesConocé lo que tenés que saber.

 

Cómo llegan Real Madrid y PSG al cruce por Champions League

El elenco que dirige Carlo Ancelotti marcha líder de la Liga Española con 63 unidades, 8 más que su escolta Sevilla, y en su última presentación se despachó con goleada por 4-1 ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. La única incógnita pasa por la presencia del alemán Toni Kross, quien no jugó el fin de semana por una molestia en los isquiotibiales. Sin embargo, el volante llegaría con lo justo. Además, Ferland Mendy y Casemiro no serán parte por estar suspendidos.

En tanto, el equipo conducido por Mauricio Pochettino sigue sin dar certezas en cuanto a lo futbolístico. El sábado, por la Ligue 1, cayó por 1-0 ante Niza en lo que fue una floja presentación. Desde el último compromiso ante el Merengue, los parisinos ganaron un partido y terminaron con derrota en otros dos.

Y para sumar más problemas al técnico argentino, Kylian Mbappé sufrió un pisotón en la prácitca del lunes y alarmó a todos. Los estudios no arrojaron ninguna lesión aunque será evaluado hasta último momento. A su vez, Ander Herrera seguirá diferenciado mientras se recupera de una conjuntivitis y Sergio Ramos volverá a quedar afuera por una lesión musuclar. En tanto, PSG recupera a Leandro Paredes, luego de una lesión en el aductor, y al lateral Achraf Hakimi.

La posible formación del Real Madrid vs. PSG, por Champions League

Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David AlabaMarcelo; Luka Modric, Federico Valverde, Toni Kross o Eduardo Camavinga; Eden Hazard, Karim Benzema Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

El probable once de PSG vs. Real Madrid, por Champions League

Gianluigi Donnarumma; Achraf HakimiMarquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Leandro Paredes o Danilo Pereira, Marco Verratti; Lionel Messi, Ángel Di María o Kylian Mbappé Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

 

Real Madrid vs. PSG, por Champions League: los datos del partido

  • Hora: 17.00
  • TV: ESPN 2
  • Árbitro: Danny Makkelie (HOL)
  • Estadio: Santiago Bernabéu

COMPARTIR:

Comentarios