Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:19 -

DEPORTES

26 de abril de 2022

BOCA Y UN PARTIDO COMPLICADO ANTE CORINTHIANS

En Brasil

Boca visitará este martes a Corinthians por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, en un partido que empezará a marcar el rumbo del Xeneize en la competencia continental.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y la televisación de Fox Sports.

 

La previa de Corinthians-Boca

El equipo de Sebastián Battaglia asumirá el partido más difícil de un parejo Grupo E, que tiene a los cuatro integrantes con 3 puntos.

Pese a que ni Corinthians ni Boca pasan por su mejor momento futbolístico, son dos equipos que siempre aparecen en la lista de posibles candidatos para la pelea por el título.

En el Xeneize se rearman en medio de tantas bajas por lesiones. La buena noticia pasa por la vuelta de Carlos Zambrano a la zaga central. Por su parte, Darío Benedetto está en duda en el ataque, por una molestia muscular que arrastra del partido ante Santiago del Estero.

El posible 11 del equipo de Battaglia es: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez o Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

Los brasileños, por su parte, vienen de perder en el clásico contra Palmeiras (3-0) por el Brasileirao. En la tarde del lunes se especuló con un posible brote de coronavirus en el plantel del Timao, aunque desde el propio club acabaron con las versiones al dar la lista de concentrados: el único contagiado confirmado es el entrenador Vítor Pereira.

COMPARTIR:

Comentarios