Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:32 -

LOCALES

11 de mayo de 2022

MULTIPLES ALLANAMIENTOS A LOS PROPIETARIOS DE UNA FINANCIERA

Esta mañana

Gendarmería Nacional procedió esta mañana a la detención y los allanamientos de los propietarios y gerentes de la financiera RT Inversiones, investigados por presuntos delitos de estafa. Las medidas fueron ordenadas por el juez federal Sebastián Argibay de Santiago del Estero, que subroga al juez catamarqueño Miguel Ángel Contreras, y los operativos iniciaron pasadas las 9 de hoy.

En forma conjunta, efectivos de Gendarmería se presentaron en las oficinas de la financiera situadas en calle Sarmiento, entre Esquiú y República, y en una vivienda ubicado en la zona alta de la Ciudad, donde Edgardo Edmundo Bulacio y Edgardo Federico Bulacio, padre e hijo y propietarios de la financiera, acreditaron domicilio.

Otro de los lugares allanados es un local comercial ubicado en Av. Galíndez, propiedad de Ariel Vergara, quien también esta ligado a la firma.

Fuentes judiciales informaron que los allanamientos se realizaron en presencia de los imputados, quienes luego fueron detenidos y alojados en una comisaría de la Capital.

Además de los dos Bulacio y de Vergará, también se ordenó las detenciones de Alicia Estela Nieva, Exequiel Matías Rolón Reinoso, y Carolina Bonfanti. Todos imputados por el delito de “lavado de activos, asociación ilícita, intermediación financiera no autorizada y defraudación”.

 

COMPARTIR:

Comentarios