Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 -

DEPORTES

13 de junio de 2022

PERU BUSCA SU PASAJE AL MUNDIAL DE QATAR 2022

Ante Australia

Perú enfrentará a Australia en el estadio Al Rayyan Stadium de Catar, este lunes desde las 15, por el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca intentará clasificarse a la máxima cita por segunda vez consecutiva y para eso disputará el anteúltimo boleto mundialista ante los Socceros, que vienen de disputar las Eliminatorias asiáticas.

La Blanquirroja se ganó el derecho a disputar la repesca tras vencer a Paraguay en la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas y finalizar quinto, relegando a Colombia y Chile. Ahora enfrentará a Australia, que previamente dejó en el camino a Emiratos Árabes Unidos. Luego de Rusia 2018, la Federación australiana solicitó jugar en la Conferencia asiática para tener mayor competitividad.

El elenco de Gareca hizo su preparación en Barcelona desde principios de junio y hasta disputó un amistoso ante Nueva Zelanda en el que se impuso 1-0 con un tanto del goleador Gianluca Lapadula. Sin embargo, el encuentro dejó un sabor amargo.

Es que el lateral izquierdo Marcos López sufrió una molestia física y debió abandonar el campo, por lo que será evaluado hasta último momento y no es seguro que llegue al partido. En ese caso, Miguel Trauco ocuparía su lugar. A su vez, Yoshimar Yotún presentó molestias en el gemelo derecho, por lo que es duda y Gareca ya probó variantes.

La probable formación de Perú vs. Australia, por el Repechaje

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia,  Christofer Gonzáles o Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Sergio Peña; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

El posible once de Australia vs. Perú, por el Repechaje

Mathew Ryan; Fran Karacic, Kye Rowles, Bailey Wright, Jason Davidson; Kenneth Dougall, Aaron Mooy, Awer Mabil, Riley McGree; Ajdin Hrustic y Jamie MacLaren. DT: Graham Arnold.

COMPARTIR:

Comentarios