Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:09 -

DEPORTES

29 de junio de 2022

Velez vs River: Horario, TV y Formaciones

Copa Libertadores

Se viene el primer capítulo de esta serie de eliminación directa: Vélez River chocarán este miércoles, desde las 21.30, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio José Amalfitani. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

El Millonario, que cerró el Grupo F como líder invicto con 16 puntos, llega con los ánimos por las nubes después de dos triunfos consecutivos en la Liga Profesional: 5-1 a Unión en Santa Fe y 2-1 a Lanús en Núñez. Respecto al equipo que diagramará en el verde césped de Liniers, Marcelo Gallardo piensa repetir los mismos protagonistas de su último compromiso, a la espera de la evolución de Nicolás De la Cruz.

De esta manera, si el uruguayo está OK desde lo físico, continuará Emanuel Mammana en el lateral derecho, José Paradela se moverá en la mitad de la cancha y Braian Romero acompañará en el frente de ataque a Julián Álvarez, quien disfruta sus últimos momentos con la banda roja cruzada al pecho.

Por su parte, el Fortín, que clasificó en el último suspiro a esta fase copera tras finalizar segundo en el Grupo C detrás de Estudiantes, viene de igualar 1-1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela por el campeonato doméstico. Para esta cita clave como local, Alexander Medina no hará demasiados retoques en la formación y mantendrá la base, aunque hay chances de que sorprenda con la inclusión como titular de Walter Bou, flamante refuerzo y viejo verdugo de River.

La probable formación de Vélez vs. River, por la Copa Libertadores

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Joel Soñora o Walter Bou; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson.

La probable formación de River vs. Vélez, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios