Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:53 -

POLITICA

8 de julio de 2022

"Catamarca con vos" nos permite traer la solución para los vecinos"

El intendente de Tapso, Mario Sosa, evaluó el exitoso paso del programa por la comuna.

En una jornada plenamente satisfactoria, Tapso recibió con éxito rotundo al programa provincial "Catamarca con vos", a cargo del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, que conduce Jorge Moreno y que es organizado por la secretaria de Asuntos Institucionales, a través de Roberto Perrota. Diferentes instituciones nacionales y provinciales llegaron hasta el municipio de la comuna, dónde desde diferentes stands recibieron consultas e inicios de trámites de diferentes tipos. "Se acercaron muchos vecinos de.nuestra comunidad a realizar diversos trámites que nos acerca el programa Catamarca Con Vos, y que va recorriendo nuestro interior, ahorrando dinero, distancias a los vecinos del interior profundo de nuestra provincia", dijo el jefe comunal de Tapso. Tambien reflexionó que el programa impulsado por el Gobernador Raúl Jalil "nos permite traer la solución para la gente de Tapso. Estamos agradecido al gobernador, que siempre está presente con estas acciones al lado de los que más necesitan y al ministro Moreno por el diálogo constante llevando soluciones a la ciudadanía", aseguro Sosa.

Firma de Convenio

La visita de la.multiplicidad de organismos nacionales y provinciales a Tapso fue propicia para que se firmara un convenio de  Cooperación entre el Gobierno de la Provincia de Catamarca y la Municipalidad de Tapso con el fin de "crear una delegación de la Dirección de Acción Cooperativa y Mutual para satisfacer consultas y tramites relacionados con los requerimientos del órgano", explica el convenio celebrado entre el intendente Sosa, el Secretario de Asuntos Institucionales, Roberto Perrota y el Director de Acción Cooperativa y Mutual, Jorge Aparicio.
Finalmente, el Director del Registro Civil, Gastón Venturini, también hizo entrega de diferentes  amoblamientos destinados a la Seccional delegación Tapso del Registro civil, que fue recibida por el intendente y la delegada a cargo del área.

COMPARTIR:

Comentarios