Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:00 -

ACTUALIDAD

18 de noviembre de 2021

LOS PALMERAS LLEGAN A CATAMARCA

Valle Viejo

En conferencia de prensa en el Patio Palmera, el municipio de Valle Viejo y la Productora Indoorshow, presentaron el evento de los Palmeras en Catamarca.

El espectáculos se realizará el próximo 17 de diciembre en el Anfiteatro de Valle Viejo, con la coordinación del municipio y auspicio de Centrocard.

En la oportunidad estuvieron presentes, la Intendenta Susana Zenteno, el Ex jugador y Promotor del espectáculo, Alejandro Mancuso y Gabriel Guía, director de eventos del municipio chacarero. 

La Intendenta Susana Zenteno, destacó la posibilidad de traer estos eventos al departamento, ya que da también la oportunidad a los comerciantes y emprendedores para crecer. 

“ Estamos muy contentos que Los Palmeras estén en Valle Viejo en nuestro anfiteatro, después de la pandemia tener un show así, es una caricia al alma” expresó.

Por su parte Alejandro Mancuso, reconocido por su pasado en el fútbol profesional, destacó que la productora deportiva pueda incluir la música.

“Mi vida fue relacionada con el fútbol y ahora nuestra productora junta la música con el fútbol que son dos grandes pasiones para los argentinos, será un gusto poder estar aquí en este maravilloso departamento, vamos a estar todos felices”. 

El valor de las entradas será de acuerdo a sectores bien definidos: Populares 800 pesos, Vip 3.000 pesos y plateas 2.000 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios