Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

POLITICA

21 de abril de 2022

DENUNCIAN A UN CONCEJAL DE VALLE VIEJO

Geronimo Cabrera

La Fiscalía Municipal de Valle Viejo, en resguardo del patrimonio e intereses municipales; radicará denuncia penal en contra del edil opositor Gerónimo Cabrera por la comisión de los delitos de violación de domicilio y seguridad de la Hostería Polo Giménez de El Portezuelo.

Otra acusación es por la instigación a la violencia y daño a la propiedad y los bienes municipales, destrucción de la ropa y elementos de trabajo del personal becado, etc.

Se acompañará y ofrecerá prueba de la conducta asumida por Cabrera, quien además, instó a los becados a tomar la Hostería e impedir la continuidad de la obra.

Aclaran desde la comuna que la cuadrilla de becados, trabajan 10 días al mes (lunes a viernes de por medio), no tienen promesa de contrato como expresan en el video, cuentan con cobertura por riesgos de NACIÓN Seguros, adquieren uno o más oficios y luego migran al sector privado cuando consiguen mejores ofertas.

Atento a la amenaza sobre los bienes municipales y los bienes provinciales bajo la custodia municipal, que representa la instigación a la destrucción y toma de la Hostería promovida por Cabrera.

Adelantaron que se iniciará una investigación sobre las condiciones y estado del inmueble pero no habrá baja de ningún becado.

El Secretario de Obras Públicas de la comuna chacarera, Arq. Gustavo Soria, calificó como falsas cada una de las acusaciones realizadas en un video por Gerónimo Cabrera, y comentó que lo invitó en reiteradas oportunidades a visitar la Hostería Polo Giménez, pero nunca accedió a concurrir a la hostería con los responsables de la obra.

COMPARTIR:

Comentarios