Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

DEPORTES

11 de mayo de 2022

RIVER BUSCA LA SEMIS ANTE TIGRE

Esta noche

River quiere revalidar su buen andar en la fase regular de la Copa Liga Profesional pisando fuerte ante Tigre, este miércoles, por los cuartos de final. Tratándose de un mano a mano decisivo para sacar boleto a semifinales, Marcelo Gallardo volverá poner en cancha a lo mejor que tiene a disposición.

Después de plantar una formación completamente alternativa en la victoria frente a Platense del último domingo, el Muñeco no se guardará nada y colocará en el césped del Monumental a su equipo de gala. Es decir, habrá once cambios en relación al último partido.

Los apellidos serán los mismo que hace casi una semana igualaron con Fortaleza en un durísimo partido en Brasil, en el marco de la Copa Libertadores. Franco Armani recuperará su lugar bajo los tres palos y en el fondo reaparecerán Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco.

Como siempre, los hilos del mediocampo los manejarán la dupla compuesta por Enzo Pérez y Enzo Fernández, mientras que unos metros más adelante Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco estarán a cargo de desequilibrar al Matador. Sin embargo, no se descarta la presencia de Santiago Simón por el ex-Defensa. Como único punta para intentar inflar las redes, aparecerá el goleador de River, Julián Álvarez.

La probable formación de River vs. Tigre, por la Copa Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino o Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios