Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:05 -

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2022

EDGAR BACCHIANI TENDRIA TAN SOLO 11 DOLAR EN SU CUENTA

Problema

La fiscal cordobesa Valeria Rissi recibió un informe de la empresa Binance detallando que en las cuentas de Edgar Bacchiani solo hay depositado 11 dólares, por lo que no podría llevar adelante el plan de pagos que había anunciado realizar. La información fue publicada por el diario tucumano La Gaceta, que además señaló que una alta fuente del Ministerio Público Fiscal de Córdoba sostuvo que Bacchiani solo tuvo bloqueada su cuenta durante dos días, y que esa medida se tomó durante el mes de febrero por expreso pedido del CEO de Adhemar Capital, quién adujo que habían intentado hackear sus claves.

En el informe, siempre según el diario tucumano, también le informaron a la fiscal Rissi que no existe ninguna cuenta a nombre de Adhemar Capital.

"El informe que tiene en su poder la justicia cordobesa es completamente diferente a los datos que maneja el juez Federal de Catamarca Miguel Ángel Contreras", analiza La Gaceta.

De confirmarse el contenido del informe de Binance, los planes de los ahorristas para recuperar su dinero se complicaría enormemente

COMPARTIR:

Comentarios