Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

ACTUALIDAD

15 de junio de 2022

JORNADA DE ACTIVIDADES POR EL DIA DEL ADULTO MAYOR

Conciencia

El municipio realiza actividades por el Día Mundial del Adulto mayor en pos de hacer tomar conciencia sobre el abuso y el maltrato en la vejez. La Lic. Sol Roldan, la coordinadora del Concejo Municipal de Adultos Mayores, en conferencia de prensa indicó que tanto el objetivo del organismo como de la fecha es revalorizar el rol que tiene el adulto en la sociedad. Añadió “el propósito es mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable. Es por eso que desde el Consejo venimos trabajando arduamente para que ellos puedan defender sus derechos y sus intereses. Por eso en este día queremos mostrar que se está trabajando y aprovechar para invitarlos a que se sumen”.

Roldán consideró que la realidad está marcando que el desafío es comenzar a trabajar coordinadamente con otras instituciones y centros de jubilados y puntualizó “lo ideal sería poder articular y tener un equipo interdisciplinario para así poder aunar fuerzas y así poder llegar a todos los adultos mayores”.

En tanto, quienes estén interesados en participar, tanto de las actividades puede hacerlo a la sede del Consejo Municipal de Adultos Mayores, ubicado en Obispo Esquiú 50, donde se encuentra el centro de día, Pilar de Vida o comunicarse al teléfono 3834 564521,

COMPARTIR:

Comentarios