Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

ACTUALIDAD

26 de julio de 2022

Novatech cumple un año en Catamarca y sigue creciendo

Aniversario

Novatech, empresa nacional líder en la fabricación y distribución de productos tecnológicos de primera línea, celebra el primer aniversario de su planta ubicada en el parque industrial El Pantanillo y anuncia la puesta en marcha de una nueva línea de producción en el marco de su plan de crecimiento en la provincia. 
“Estamos muy contentos con este año de trabajo y desarrollo de nuestra planta en Catamarca y agradecemos el apoyo a nuestro proyecto de las autoridades locales, lideradas por el gobernador Raúl Jalil, el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez y, fundamentalmente, a todo nuestro equipo por su gran compromiso”, aseguró Pablo Rubio, CEO de Novatech.
La planta de Novatech fue inaugurada el 27 de julio de 2021 y desde ese día, en Catamarca se volvió a fabricar productos tecnológicos que se distribuyen en todo nuestro país, generando empleo de calidad en la provincia.
En un año, se fabricaron más de 70.000 notebooks y más de 100.000 baterías que fueron entregadas a estudiantes argentinos de todo el territorio con el programa Conectar Igualdad. 

Además, se donaron más de 5.000 kilos de material para ser reciclado en el marco de su compromiso con la sustentabilidad y la economía circular y la alianza con "Giro" (Programa de Gestión Integral de los Residuos desde el Origen, del municipio de La Capital) y la cooperativa de trabajo "Vos hacés la Diferencia” para la separación de residuos en origen que permite la reutilización, recuperación y reciclado de los materiales que quedan en desuso.

La nueva línea de producción y otras adecuaciones entrará en funcionamiento en agosto y requirió una inversión de más de 15 millones de pesos. Con esta incorporación, la planta ampliara su staff más de 60 trabajadores.

“Esta nueva línea permitirá potenciar nuestra capacidad productiva, generar más oportunidades de trabajo y continuar creciendo con nuestro plan federal de llevar tecnología a innovación a toda la Argentina. Esta será nuestra décima línea ya que poseemos 2 más en Catamarca, 5 en Río Grande y otras 2 en la Ciudad de Buenos Aires”, destacó Rubio.

Acerca de Novatech

Novatech es una empresa nacional fundada en 2004 líder en tecnología e innovación, que desarrolla y comercializa productos que abastecen a grandes marcas y a diferentes segmentos del mercado de la electrónica. 
Su equipo está integrado por más de 400 personas distribuidas en las cuatro plantas productivas que posee en Tierra del Fuego, Catamarca y el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, y en dos modernos centros logísticos desde donde distribuye sus productos a toda la Argentina. Posee, además, puntos de servicios autorizados para brindar soporte técnico y garantía de respaldo en todo el país.
En sus plantas industriales, desarrolla nueve líneas de producción que elaboran dispositivos y componentes tecnológicos de alta calidad que acompañan y facilitan las tareas de las personas en sus actividades profesionales, educativas y hogareñas. Entre sus productos se destacan notebooks, tablets, smartphones, electrodomésticos, TV`s y electromovilidad, entre otros, tanto de su marca propia enova, como de las 3 marcas internacionales que fabrica y comercializa en exclusiva: Skyworth, Konka y Quantum.
Cuenta con certificación ISO 9001: 2015 que garantiza que sus procesos cumplen con los más exigentes requisitos del cliente, la calidad y la mejora continua. www.novatech.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios