Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 00:05 -

CINE

4 de junio de 2024

María Becerra pondrá su voz en “Mi Villano Favorito 4”

La exitosa cantante argentina protagonizará a uno de los personajes en una de las películas más esperadas del año que se estrenará el 20 de junio.

María Becerra es multifacética. “La Nena de Argentina” volverá a aparecer en escena en Hollywood, esta vez, para darle voz a uno de los personajes de la película “Mi Villano Favorito 4”. Allí, será la voz de “Poppy”, una joven que quiere convertirse en villana.

La artista utilizó un tono diferente al que sus fans están acostumbrados a escucharle, con tintes más graves y ásperos, por lo que algunos comentarios en las redes sociales se preguntaban si realmente era ella.

Becerra es una de las artistas argentinas más exitosas en el mundo.

Cabe recordar que no es la primera vez que la cantante incursiona en el cine. En 2023, Becerra fue convocada para interpretar “Automático”, una de las canciones del soundtrack de “Rápidos y Furiosos 10”.

En esta oportunidad, la artista aceptó la propuesta de Universal para trabajar en uno de los films más taquilleros. La primera película recaudó más de 543 millones de dólares.

 

 

“Nos llegó la propuesta hace unos meses cuando estaba trabajando en México. La verdad que la grabamos a las apuradas, iba a ser una canción con otras dos artistas, pero les gustó tanto que me dijeron que querían que la hiciera sola. Yo escribí mi verso, quería escribir mis coros, lo mandamos y la verdad que todos los cambios fueron bien recibidos así que estoy contenta porque tiene nuestro verdadero sello, nuestra impronta”, explicó la artista sobre el detrás de su colaboración con la franquicia de Universal.

 

Becerra será la voz de «Poppy», una de las protagonistas de la película.

COMPARTIR:

Comentarios